5.2.CONDICIONES DE ENTREGA

ENTREGA POR PARTE DE RONIBIL EN DOMICILIO USUARIO

Vía nuestra Tienda sólo se entregan los pedidos en España peninsular e Islas Baleares, para pedidos en otras zonas o países pueden contactar con ronibil@ronibil.com

Plazo

Los pedidos se entregan con carácter general en un plazo entre dos (2) y cuatro (4) días laborables, según zona geográfica, a partir del día siguiente de recibir el abono del importe del pedido.

Importante

-Las entregas se realizan en núcleos urbanos. Para calles sin número o puntos kilométricos aconsejamos indiquen una dirección lo más cercana posible.

-Las entregas se realizan en la planta baja de los edificios.

-Es aconsejable tener un teléfono de contacto para la entrega.

-El pedido se considerará entregado, una vez firmado el albarán de entrega en la dirección de entrega indicada.

Incidencias

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota. Sería conveniente que contactara con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

Si surgiera una circunstancia muy excepcional, con motivo de alguna incidencia extraordinaria con el transportista, en este caso el plazo máximo de entrega aceptado puede ser de 15 días.


RECOGIDA POR PARTE DEL USUARIO EN NUESTRO CENTRO LOGISTICO

Para profesionales que deseen trabajar ex-works, también pueden recoger la mercancia en nuestro centro logístico: Algevasa Logistics C/ Joanot Martorell,96 08203 Sabadell

Las recogidas se pueden realizar al día siguiente de recibir el abono del importe del pedido.


Acepto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, con motivos operativos y analíticos. Puede ver nuestra política de cookies aquí. Si continua navegando, entendemos que la acepta.