6.POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devoluciones (desistimiento)

Plazo

Dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido, si así lo desea.

¿Cómo realizar una devolución?

-Contactar con Ronibil telefónicamente 932 932 874 o por email ronibil@ronibil.com, comunicándonos el número de pedido que desea devolver. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en el Anexo a estas Condiciones Generales, aunque su uso no es obligatorio.

-Recibida su notificación, contactaremos con Ud, para confirmarle que puede proceder a su envío a nuestro centro logístico: Algevasa Logistics C/ Joanot Martorell,96 08203 Sabadell. El plazo para recibir la devolución del pedido en nuestro centro logístico es de 14 días naturales, desde la fecha de nuestra confirmación.

-Una vez recibido el pedido en nuestro centro logístico y comprobado que cumple correctamente con las condiciones mencionadas para las devoluciones, procederemos inmediatamente al abono correspondiente en las condiciones indicadas en este apartado.

Condiciones para las devoluciones

-Las cajas no pueden estar dañadas y deben ser las originales y mantener su etiquetado.

-Los productos deben estar en perfecto estado y con los envoltorios de los packs cerrados.

-Adjuntar copia del albarán de entrega para poder comprobar que se corresponde con el contenido.

Gastos

En el ejercicio de su derecho de desistimiento, asumirá la tramitación y gastos de envío de la devolución del pedido a nuestro centro logístico.

En el caso de que el motivo de la devolución sea que Ud. no ha recibido los artículos indicados en el pedido, la tramitación y gastos de envío correspondientes serán totalmente asumidos por Ronibil.

Abono

Una vez aceptada la devolución, Ronibil procederá con inmediatez al abono del importe del pedido realizado. El plazo máximo estipulado son 14 días.

El abono se realizará por el mismo medio por el que efectuó el pago, si así lo desea. En el caso que fuera transferencia bancaria nos deberá indicar los datos necesarios.

En caso de dudas sobre nuestra política de devoluciones puede contactar con nosotros y le atenderemos con satisfacción.


Acepto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, con motivos operativos y analíticos. Puede ver nuestra política de cookies aquí. Si continua navegando, entendemos que la acepta.