3.COMPRAS


3.1.ÁMBITO TERRITORIAL DE LA TIENDA

La venta a través de la Tienda, está limitada al territorio peninsular español e Islas Baleares. En consecuencia, para entregas en otras zonas o países se deberá solicitar presupuesto a Ronibil.


3.2.PROCESO DE COMPRA

Es sencillo, básicamente son solo 5 pasos.

  1. Añadir los productos al carrito.
  2. Revisar el resumen del pedido.
  3. Añadir datos de entrega y facturación. Si ya está registrado aparecerán automáticamente, puede modificarlos si así lo desea. Si no está registrado cumplimente los datos solicitados como Nuevo Cliente.
  4. Aceptar las Condiciones Generales
  5. Elección del método de pago. Una vez escogido el método de pago, puede confirmar el pedido.

La aceptación del pedido se realizará marcando “Confirmo mi pedido”.

Recibirá un correo electrónico automático en un plazo inferior a 24h, confirmando que hemos recibido su pedido, con un resumen del mismo y otro con la forma de pago escogida. Si no es así, le rogamos que contacte con nosotros.

Importe mínimo de compra. Sin importe mínimo.

Podrá acceder a su pedido desde “Mi cuenta – Historial de pedidos” de la Tienda.


3.3.DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si tras la realización del pedido, detectáramos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, nos pondríamos en contacto con el Ud. para consultar si desea sustituirlo por otro producto o bien desea que procedamos al abono del importe, en cuyo caso se realizaría sin demora y por el mismo medio por el cual haya realizado el pago..


3.4.PRODUCTOS Y PRECIOS

Podrá informarse a través de la Tienda de las características y especificaciones de los productos ofrecidos.

Todos los precios mostrados en la Tienda se expresan en euros y no incluyen el IVA.

Ronibil se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, y tiene la obligación de publicarlos en la Tienda para su conocimiento.

De forma previa a finalizar el proceso de compra, podrá visualizar el pedido con todos los conceptos desglosados y el importe final del mismo.


3.5.OFERTAS

Los descuentos u otro tipo de ofertas, así como condiciones particulares que pudieran establecerse con distintos Usuarios, serán válidos durante el período de tiempo que permanezcan publicadas en la Tienda.


Acepto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, con motivos operativos y analíticos. Puede ver nuestra política de cookies aquí. Si continua navegando, entendemos que la acepta.