Sobre nosotros

Ronibil fue fundada en el año 1990 y hemos sido una de las primeras firmas en España en la distribución de envases ecológicos, biodegrables y compostables.

Productos y el medio ambiente

En este campo de actividad preparamos y comercializamos productos cuyo uso beneficia al conjunto de la sociedad.

Nuestros vasos, platos, cubiertos, bandejas, envases take away son elaborados a partir de caña de azúcar, celulosa reciclada, derivados del maíz… Materias primas que proceden de las plantas, siendo así renovables, reciclables y compostables.

Por otro lado substituyen a los plásticos y su uso aporta un ahorro de CO2 y disminución de desperdicios ya que son compostables y contribuyen a tener un planeta más limpio y sostenible.

Con quién colaboramos

Estamos especializados, por ello colaboramos con empresas consumidoras de un amplio abanico de sectores, minoristas y mayoristas, tanto en el mercado interior como exterior.

Nuestra visión

Ser una empresa líder en nuestro sector, a través de la innovación en nuestros productos, la excelencia en el servicio y buscando formulas creativas para que el consumo de nuestros productos sea accesible, útil y beneficioso para el conjunto de la sociedad.


Mensaje

No cabe duda que reemplazar los productos derivados del petróleo, por productos ecológicos cuya utilización sea sostenible para el planeta, no es solo una buena intención, se ha convertido en una necesidad. 

Cada vez son más las empresas conscientes de la importancia de su utilización e incorporan a su código ético corporativo, la sostenibilidad.

Invitamos a todas las empresas sensibilizadas con la protección del medio ambiente a contactar con nosotros. Nos comprometemos  en hacer todo lo posible para que trabajar con Ronibil, les resulte práctico y rentable.

Telf central: 932 932 874  email: ronibil@ronibil.com

Ronibil S.L   B59165324 Pere Quart 35-41, bl 3, 2º-2ª 43700 El Vendrell. Inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona,T: 2914 de Sociedades, F: 130; H: T-49132, Inscripción 2ª


Acepto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, con motivos operativos y analíticos. Puede ver nuestra política de cookies aquí. Si continua navegando, entendemos que la acepta.