4.PAGOS


4.1.FORMAS DE PAGO

El pedido será enviado una vez que se haya abonado el importe total del mismo, o bien que dispongamos de la documentación necesaria que autorice otro medio de pago.

Para pagar su pedido, dispone de varias opciones de pago:

Tarjeta de crédito

Las tarjetas aceptadas son: Visa, Mastercard y Maestro.

Compre con total seguridad. Ronibil utiliza el sistema CES (comercio electrónico seguro) que le permite asegurar las transacciones de compra-venta en internet. Los datos se transmiten de forma encriptada y Ronibil no recibe en ningún caso los datos personales ni numeración de las tarjetas.

Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Ronibil no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Transferencia bancaria

Si escoge esta opción al Confirmar su pedido, verá en la pantalla de la Tienda, todos los detalles necesarios para realizar la transferencia. También recibirá un correo electrónico con la misma información. Sería conveniente que nos envíe un email con el comprobante de la transferencia, para ir preparando el pedido con antelación.

Si pasados 3 días laborables desde la confirmación de recepción del pedido no hemos recibido la transferencia o justifcante de envio de la misma, el contrato queda cancelado y deberá realizar nuevamente el proceso de pedido.


Acepto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, con motivos operativos y analíticos. Puede ver nuestra política de cookies aquí. Si continua navegando, entendemos que la acepta.